All Stories

Se queja edil de Zacatepec de “persecución” de la CFE

Los trabajadores de la paraestatal “actúan como delincuentes”, dice. Zacatepec.- El alcalde de Zacatepec, José Luis Maya Torres, arremetió en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la que cuestionó su proceder al cortar la energía eléctrica de varios pozos, e incluso, consideró que son objeto de “persecución” de la paraestatal, por lo que revisarán el tema con los representantes de esa empresa, pero a nivel federal. El jueves pasado, les fue cortada la energía eléctrica a los pozos de las colonias...

Se queja edil de Zacatepec de “persecución” de la CFE