La violencia intrafamiliar es la de mayor porcentaje. Jojutla.- La falta de cultura de la prevención está generando violencia hacia las mujeres, especialmente la intrafamiliar. La encargada de la Fiscalía Especializada, en representación de grupos vulnerables y asistencia social de la Fiscalía General del Estado (FGE), Norma Angélica Toledo Camacho, comentó que –de acuerdo con las estadísticas de los centros de justicia para las mujeres (hay uno en Yautepec y otro en Cuernavaca)– existe un gran índic...