Fue captado en un video en el que se comete abuso de autoridad durante operativo de alcoholímetro. Zacatepec.- Derivado del escándalo que se generó tras la difusión de un video que demuestra el abuso de autoridad por parte de agentes de Tránsito de este municipio y la imprudencia de su director, Omar Santana López, al simular sacar una presunta arma de fuego, el gobierno municipal dio a conocer que, por lo pronto, el jefe policiaco ha sido separado del cargo. En un corto video, publicado en la página oficial...