Abel Espín se llevó los postes. Coatetelco. En la colonia Xochicalco perteneciente al municipio indígena no se ha atendido la falta de alumbrado público, a pesar de la petición de los vecinos. Isaac Moreno, vecino de este lugar, señaló que a la fecha, en la colonia no se ha logrado tener un servicio de alumbrado público eficiente, ya que desde la separación de Coatetelco, se retiró gran parte del servicio y aunque se intentó recuperar, no funcionó. El lugareño lamentó que ninguna autoridad haya tomado acciones...