El presidente municipal señaló que serán sancionados los pobladores que incurran en prácticas que atenten contra el medio ambiente. Zacatepec.- El hábito de tirar desechos, basura, aparatos electrodomésticos e incluso conectar de manera clandestina algunas descargas de aguas negras que realiza los ciudadanos genera graves problemas de contaminación e inundaciones en el municipio, afirmó el alcalde de este municipio, José Luis Maya Torres. En un comunicado oficial, se informó que tras el inicio de los trabajos...