Desde el pasado domingo se quedaron sin luz. Tlaltizapán.- Comerciantes del primer cuadro de la cabecera de este municipio se quejaron de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejó sin luz por dos días y perdieron mercancía (por falta de refrigeración) y horas de trabajo de su personal. La tarde del martes, los inconformes se congregaron en un restaurante para firmar un documento dirigido a la CFE, ya que este apagón se prolongó por dos días, pero desde hace mes y medio, el suministro eléctrico s...