All Stories

Comerciantes de Tlaltizapán culpan a la CFE de pérdidas económicas

Desde el pasado domingo se quedaron sin luz. Tlaltizapán.- Comerciantes del primer cuadro de la cabecera de este municipio se quejaron de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejó sin luz por dos días y perdieron mercancía (por falta de refrigeración) y horas de trabajo de su personal. La tarde del martes, los inconformes se congregaron en un restaurante para firmar un documento dirigido a la CFE, ya que este apagón se prolongó por dos días, pero desde hace mes y medio, el suministro eléctrico s...

Comerciantes de Tlaltizapán culpan a la CFE de pérdidas económicas

Instalarán nueva tienda de abarrotes en Jojutla

Estará instalada en el bulevar “Lázaro Cárdenas; abrirá en agosto próximo. Jojutla.- A partir de agosto de este año, abrirá una nueva tienda de abarrotes al mayoreo y menudeo en esta ciudad, que estará instalada sobre el bulevar Láza...

Instalarán nueva tienda de abarrotes en Jojutla