Resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Jojutla.- El dinero que aportó la Fundación “Échale”, el año pasado, fue solamente para realizar una etapa de la reconstrucción de la exestación del ferrocarril de esta ciudad, dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, que sigue esperando recursos para ser terminada. En agosto del año pasado, con el apoyo de la Fundación “Échale” y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dio inicio la primera etapa de los trabajos de restauració...