Llaman autoridades municipales a la ciudadanía a evitar ser víctimas de ese delito. Mazatepec.- Ante el incremento de casos de extorsión telefónica en este municipio, las autoridades locales alertaron a la población para evitar caer en el engaño. Al respecto, reconocieron que a través de los propios lugareños, se tiene el reporte de que reciben llamadas para pedir dinero a través de depósitos en tiendas departamentales o de autoservicio, bajo el argumento de tenerlos identificados o presuntamente tener algú...