Fue inaugurado el 10 de abril de 1996 y se convirtió en el primer museo ecológico del mundo. Miacatlán.- Con pláticas a cargo de especialistas, se conmemoró el XXVII aniversario de la inauguración del Museo de Sitio de Xochicalco. José Cuautli Medina Romero, director del Museo de Sitio y de la Zona Arqueológica de Xochicalco, informó que las actividades conmemorativas se realizaron con el apoyo y participación de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos A.C. y del Comacrem. Recordó qu...