Jojutla y Tlaquiltenango participarán en las actividades, que se llevarán a cabo este miércoles. Zona sur.- Los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango se dijeron prácticamente listos para participar en el macrosimulacro de este miércoles 19 de abril, cuando sonarán las alarmas sísmicas. En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla informó que este lunes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo una reunión de trabajo para coordinar acciones para el primer Simulacro Nacional de Sismo 2023, que s...