También se instaló alumbrado público en la misma vialidad del primer cuadro de la ciudad. Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Amada Martínez Morán; los regidores Patricia Luna Domínguez, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, acompañados de vecinos del lugar, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto estampado de la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro, en la cabecera municipal. Asimismo, en la misma calle también s...