Coatetelco. El grupo de pescadores de los dos lagos Coatetelco y El Rodeo reiteró el llamado a las diferentes organizaciones y agrupaciones de este lugar, para conformar un bloque que permita proteger la laguna de las descargas de aguas tratadas, como plantearon las autoridades. Abel Galicia Santana recordó que la postura de la agrupación es no permitir la descarga de las aguas tratadas a la laguna, hasta que se garantice el correcto funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales, que desde hace años...