Coatetelco. El grupo de pescadores de los dos lagos buscará mejorar las condiciones de la laguna de Coatetelco, que actualmente presenta un bajo nivel y el aumento del alga que la invade. Abel Galicia Santana, presidente de la organización, comentó que en estos momentos el nivel de la laguna de Coatetelco es muy bajo y el alga sigue en aumento. Agregó que la situación es preocupante, ya que se pone en riesgo el desarrollo y reproducción de los peces, por lo que buscan generar acciones que permitan detener el...