Las altas temperaturas propician el riesgo de descomposición de los alimentos Hasta en un 60% se han incrementado las enfermedades gastrointestinales por las altas temperaturas en municipios de la zona sur de Morelos. Por ello, autoridades de Salud de este lugar emitieron recomendaciones para prevenir estas enfermedades. Cesar Eroza Osorio, director de Salud de este lugar, informó que derivado de la temporada de calor, se incrementan los padecimientos gastrointestinales debido al riesgo de descomposició...