El plantel cumplió 80 años de fundación; este domingo habrá desfile de generaciones. Jojutla.- Continúan las actividades con motivo del 80 aniversario de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” de este municipio. Ayer, viernes, se llevó a cabo la “Carrera por la Salud” y este domingo se realizará el desfile de generaciones, con la participación del Ejército mexicano. Las autoridades educativas del plantel destacaron que durante estos días han continuado las actividades con motivo del aniversario de la Benemérita...