Promovida por la AMPI, tiene el objetivo de impulsar la inversión en todo el estado. Jojutla.- Este municipio fue anfitrión del lanzamiento de la campaña “Invierte en Morelos”, que es promovida por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y que tiene como objetivo impulsar la inversión no sólo en el municipio, sino en todo el estado. El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, participó en la presentación de dicha campaña, acompañado de la regidora de Turismo, Mirsa...