Inician campaña de descacharrización. Zacatepec.- Debido a que existen colonias catalogadas como “foco rojo” por la proliferación del dengue, autoridades municipales de este lugar informaron que este martes, la Jefatura de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número II, dio inicio a una campaña de descacharrización en colonias de la localidad. Aunque no es temporada de lluvias, la intención es captar los cacharros para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por el mosco Aedes aegypt...