Concluirá el domingo 12 de febrero. Tlaquiltenango.- Con diferentes actividades, este 2 de febrero inició la tradicional Feria de la Candelaria en este municipio. Día de pagar la deuda con tamales y atole y llevar a bendecir al Niño Dios. La víspera, el miércoles, se realizó la entrada de flores, con una procesión religiosa en honor a la virgen de la Candelaria, que inició en la avenida Aldama y concluyó en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Este jueves se realizó una cabalgata por la mañana y un rec...