Durante su primer informe de gobierno, la alcaldesa Rosbelio Benítez aseguró que se estima un saqueo de 37.5 millones de pesos. Tetecala.- Después de un año de la actual administración municipal, la presidenta municipal de este lugar, Rosbelia Benítez Bello, dio a conocer –como parte de su primer informe de gobierno– que presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por presunto desvío de recursos y lo que resulte, en contra de la administración anterior, que encabezó la actual diputada local Luz Dary...