Va por locales que se ubican en el exterior del auditorio municipal. Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar inició los trámites para recuperar los locales comerciales de la parte exterior del auditorio municipal, que actualmente están en poder particulares. El director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Armando Retiguín Flores, informó que el municipio cuenta con una escritura pública en la que se confirma que todo el inmueble está en copropiedad entre el municipio y el gobierno del estado, por lo que ambos...