Feligreses trasladan la imagen de Tetecala al municipio indígena, donde permanecerá hasta el 1 de febrero Coatetelco.- La mañana de este miércoles inició la celebración en honor a la virgen de la Candelaria, con la tradicional “traída” de la imagen de la virgen de Tetecala a Coatetelco, donde será festejada hasta el día 1 de febrero. Desde las cinco de la mañana de ayer, con flores, ceras y danzas, cientos de feligreses salieron en caminata de la capilla de la colonia Narvarte para traer con ellos la imagen de la...