All Stories

Inicia celebración de la virgen de la Candelaria en Coatetelco

Feligreses trasladan la imagen de Tetecala al municipio indígena, donde permanecerá hasta el 1 de febrero Coatetelco.- La mañana de este miércoles inició la celebración en honor a la virgen de la Candelaria, con la tradicional “traída” de la imagen de la virgen de Tetecala a Coatetelco, donde será festejada hasta el día 1 de febrero. Desde las cinco de la mañana de ayer, con flores, ceras y danzas, cientos de feligreses salieron en caminata de la capilla de la colonia Narvarte para traer con ellos la imagen de la...

Inicia celebración de la virgen de la Candelaria en Coatetelco