Durante la primera semana del periodo vacacional hubo un registro del 98%, aseguraron autoridades municipales. Jojutla.- Un 98 por ciento de ocupación en hoteles y restaurantes de Jojutla se registró durante la primera semana del periodo vacacional en este municipio. Para esta semana esperan alcanzar el 100 por ciento de ocupación, informó la directora de Turismo municipal, Griselda Torres Moreno. En entrevista, la titular del área destacó que –de acuerdo con el primer reporte– hoteleros y restauranteros, así...