All Stories

Recomiendan seguir medidas para prevenir enfermedades respiratorias

Las bajas temperaturas han propiciado los padecimientos; exhortan a la población a consumir abundantes líquidos y vitamina C. Jojutla.- Las autoridades de Salud alertaron acerca del aumento de enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas, llaman a la población a consumir abundantes líquidos. Griselda Pérez Dorantes, encargada de despacho de la dirección de salud de este lugar, reconoció que debido a las bajas temperaturas, se tiene un incremento en el caso de enfermedades respiratorias, por lo qu...

Recomiendan seguir medidas para prevenir enfermedades respiratorias