Como parte de las actividades conmemorativas, presentarán el himno de la institución. Jojutla.- Con motivo del 80º aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” –la tercera que se creó en el estado y primera en el municipio–, el comité de la escuela anunció diversas actividades y llamó a alumnos y exalumnos a participar. Nancy Magdalena Parra González, subdirectora del turno vespertino del plantel, y María Elena Rueda Ramírez, coordinadora de eventos del aniversario, comentaron que los...