Participaron alrededor de 100 contingentes. Jojutla.- Con la participación de cerca de 100 contingentes de 44 instituciones educativas, grupos, academias y asociaciones, la mañana de este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo de un aniversario más del inicio de la Revolución mexicana, que fue presenciado por la ciudadanía de la región sur. El desfile estuvo encabezado por el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Amada Martínez Morán; los...