All Stories

Participará municipio de Jojutla en festival internacional gastronómico

Dará muestras de rompope, queso, arroz y hortalizas, entre otros productos. Jojutla.- Este municipio –a través de la Dirección de Turismo– participará en el Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos” 2022, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Cuernavaca, donde se tendrá a Italia como país invitado, así como al estado de Tlaxcala y el municipio de Taxco, Guerrero. La directora municipal de Turismo, Griselda Torres Moreno, resaltó que Jojutla estará presente como municip...

Participará municipio de Jojutla en festival internacional gastronómico