Dicha muestra es resultado de las actividades creativas que realizan. Jojutla.- Con objeto de mostrar los avances en su situación y como parte de una terapia “con arte”, las mujeres del Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia “Agua Azul”, de este municipio, presentaron una galería en las instalaciones del mismo refugio, este martes. La directora del inmueble, Angélica Araujo Torres, realizó la presentación de la que llamaron Galería de Arte, como un espacio de expresión de las mujeres usuarias de este luga...