En su edición número 12, alumnos presentaron 108 proyectos. Zacatepec.- En el Tecnológico de Zacatepec se llevó a cabo la décimo segunda Expo Electromecánica, en la que se presentaron 108 proyectos en cuatro categorías. Enrique López Chávez, profesor del plantel, informó que jóvenes estudiantes de la institución educativa participaron en las categorías de proyectos de innovación e investigación, proyectos de prácticas demostrativas y proyectos didácticos. El catedrático destacó que este año se logró una nutrida...