Ya fue puesto en marcha el de acopio de pilas. Jojutla.- Los grupos de tercer año de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de este municipio llevarán a la práctica tres proyectos de aprendizaje que les ayudará en el conocimiento y a la población en general. El profesor José Guadalupe Toledo Ortiz explicó que con base en el programa de aprendizaje por proyectos, para este ciclo escolar, pero a partir del próximo año, niños de los terceros grados se encargarán de la coordinación y ejecución de los siguientes proyectos...