En el desfile realizado en Jojutla participaron 240 contingentes. Jojutla.- Con la asistencia de más de 30 mil personas y la participación de 240 contingentes y carros alegóricos, se llevó a cabo la “Caravana Navideña Jojutla 2022”, que terminó con saldo blanco. En conferencia de prensa celebrada la mañana del lunes, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció la participación de todos los contingentes –entre academias de baile, instituciones educativas, comerciantes, empresas...