Ya lo presentó en países de Sudamérica. Jojutla.- Este viernes, la escritora jojutlense Maritza Álvarez presentará su libro “Al interior del espejo” en la biblioteca de Jojutla, y se inaugurará también la exposición “Urdiendo tramas”, de Gisela Castro Castillo. La autora del libro, que radica en la colonia Pedro Amaro de esta ciudad, explicó que pertenece a una red de investigadores de docentes a nivel latinoamericano y cada tres o cuatro años se reúnen en un país, lo que le ha dado la oportunidad de presenta...