Durante noviembre, el gobierno municipal realizará diversas actividades en el municipio para concienciar a la población acerca de esa problemática. Jojutla.- Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, autoridades de este municipio anunciaron diversas acciones a realizarse durante este mes, a fin de concienciar a la población a eliminar la violencia contra mujeres, adolescentes y niñas. En rueda de prensa, celebrada la mañana del lunes, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel...