Se instalarán en el zócalo municipal este sábado 5 y el domingo 6. Jojutla.- Durante este sábado y domingo, en el zócalo del municipio se instalarán productores y artesanos locales para ofertar sus productos, a fin de reactivar su economía. La directora de Desarrollo Económico del municipio, Naomi Gabriela Arcos Vázquez, informó que se trata del “Mercadito Renacer”, que se instala el primer fin de semana de cada mes en la explanada del zócalo municipal, que reúne entre 30 y 40 productores y artesanos del...