El presidente de México dijo que estarán rehabilitadas en tres años y ya pasaron dos. Jojutla.- De las ocho iglesias que resultaron dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en este municipio, dos fueron reparadas totalmente y sólo una ha sido rehabilitada de manera que sea funcional y ya queda un año para reconstruirlas, como lo prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel de Jojutla, Germán Arrieta Fuentes, refirió que con el terremot...