Ya sólo quedan cinco municipios en esta condición en el estado. Zona sur.- La pandemia por covid-19 se mantiene vigente y todavía hay cinco municipios con colonias con alto riesgo de contagio a la enfermedad en el estado. De esta región sólo queda Jojutla. Este lunes, la Secretaría de Salud emitió su tabla de “colonias con alto riesgo de contagio por covid-19”, en la que figuran cinco municipios: Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Tepalcingo y Jojutla (la semana pasada Zacatepec era el municipio de riesgo en la...