En todo el estado se mantienen seis municipios con esa condición. Zona sur.- Aunque la pandemia por covid-19 ha disminuido en el estado –de acuerdo con la Secretaría de Salud–, todavía existen municipios con alto riesgo de contagio a la enfermedad. Este lunes, la dependencia estatal emitió sus estadísticas para esta semana, en la que figuran seis municipios (uno más que la semana anterior) con “colonias con alto riesgo de contagio a la covid”. De la región surponiente sólo queda Zacatepec. Los municipios qu...