No sabemos sí fue con afán recaudatorio o de control la medida para crear una nueva licencia e conducir. Lo cierto es que el gremio del transporte público tiene una nueva excusa para movilizarse y no dudamos que lo harán en las próximas horas ante la falta de sensibilización previa sobre el tema.