Galilea Montijo, conocida conductora del programa "Hoy", mostró su solidaridad y compromiso con la comunidad de Acapulco tras el devastador paso del huracán "Otis", que dejó a la ciudad en un estado de emergencia. La conductora, visiblemente afectada, dejó el plató de Televisa con lágrimas en los ojos, anunciando que se dirigía a Guerrero para reencontrarse con su hijo Mateo y su padre Fernando Reina, quienes se encontraban en Acapulco en el momento del desastre. Al igual que Galilea, Andrea Legarreta, su amiga y...