Desde hace varios años, Mon Laferte se ha consolidado como una de las cantantes chilenas más destacadas y una de las más queridas en México. Recientemente, la famosa anunció que cumplirá uno de sus sueños: cantar en el Palacio de Bellas Artes. Este recinto es muy importante en México y en él se han presentado artistas de la talla de Juan Gabriel o Chavela Vargas; ahora será el turno de que Mon Laferte interprete sus grandes éxitos. Sin embargo, no lo hará sola, ya que estará acompañada de Mujeres del Vient...