Belinda ha demostrado en varias ocasiones ser una persona empática y solidaria con quienes más lo necesitan. Un claro ejemplo de su compromiso social fue el 19 de septiembre de 2017, cuando la cantante se unió a los esfuerzos de rescate en la Ciudad de México tras el devastador sismo de magnitud 7.1. Hoy, ante la destrucción que ha dejado el huracán Otis a su paso por Acapulco, Guerrero, Belinda se ha propuesto una vez más tender una mano amiga a los afectados. "No puedo creer todo lo que está pasa...