*Se realizarán actividades de sensibilización, capacitación y acciones legislativas orientadas a fortalecer políticas públicas con perspectiva de género* El Congreso del estado firmó su compromiso para combatir la violencia de género al poner en marcha una agenda especial de 16 días de activismo, impulsada por la Comisión de Igualdad de Género y encabezada por su presidenta, la diputada Melissa Montes de Oca. Durante la presentación oficial, el presidente de la Mesa Directiva, Isaac Pimentel Mejía, señaló que la...