All Stories

Anuncia gobernadora Margarita González Saravia agenda en contra de la violencia hacia la mujer

La gobernadora Margarita González Saravia anuncia, en conferencia de prensa semanal, la agenda en contra de la violencia hacia la mujer; además, esta mañana se da a conocer el acompañamiento a jornaleros agrícolas a Canadá. Clarisa Gómez Manrique, secretaria de las Mujeres, informó que se realizan 16 días de activismo en contra de la violencia de género, con conferencias, talleres y cursos. Asimismo indicó que han aumentado las denuncias por "violencia comunitaria" y refirió que en el año se han brindado más...

Anuncia gobernadora Margarita González Saravia agenda en contra de la violencia hacia la mujer