La gobernadora Margarita González Saravia anuncia, en conferencia de prensa semanal, la agenda en contra de la violencia hacia la mujer; además, esta mañana se da a conocer el acompañamiento a jornaleros agrícolas a Canadá. Clarisa Gómez Manrique, secretaria de las Mujeres, informó que se realizan 16 días de activismo en contra de la violencia de género, con conferencias, talleres y cursos. Asimismo indicó que han aumentado las denuncias por "violencia comunitaria" y refirió que en el año se han brindado más...