*La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia encabezó la presentación de los principales avances y programación de los 16 Días de Activismo, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer* En la conferencia de prensa de este lunes, realizada en el municipio de Jantetelco y encabezada por la titular del Poder Ejecutivo, se presentó un balance de las acciones emprendidas para atender la violencia de género, así como la agenda de actividades que se desarrollará...