Se reforzarán operativos para evitar el exceso de velocidad. Cuautla.- A partir de la fecha y hasta el 6 de enero de 2022 se llevará a cabo el operativo de seguridad con motivo de las festividades decembrinas, para lo cual se implementarán acciones para obligar a los conductores a respetar los señalamientos de tránsito, pues a última hora se canceló el operativo del alcoholímetro, informó Rubén Gallardo Rivera, director de Tránsito Municipal. Manifestó que debido a la falta de presupuesto, derivado de que la...