Confían en que durante esta temporada podrán revertir la situación adversa que enfrenta el sector. Cuautla.- Ante las condiciones adversas propiciadas por la pandemia por covid-19, el alza de precios en la canasta básica y la aprobación del nuevo salario mínimo, los restauranteros de la región oriente de la entidad esperan “un milagro” durante este fin de año para reactivar el sector gastronómico, señaló Eduardo Martínez, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados...