Se compromete Rodrigo Arredondo a trabajar en coordinación con el gobierno estatal. Cuautla.- Durante la gira realizada el martes por este municipio, donde encabezó la jornada “Salud en tu Comunidad”, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue acompañado por el presidente municipal electo, Rodrigo Arredondo López, quien le dio la bienvenida e intervino en los dos eventos realizados en la cancha deportiva de la colonia Peña Flores y en el Hospital General de Cuautla, donde fueron supervisados los...