Temen un brote de covid-19 al regreso de vacaciones. Cuautla.- Debido a que aún existe temor entre los padres de familia de que sus hijos se contagien de covid-19, las clases presenciales continúan con pocos alumnos en los planteles, desde preescolar hasta nivel medio superior, reveló Luis Manuel Guerra Franco, secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien reconoció que entre los maestros también hay temor de una nueva ola de contagios al regresar de las...