El gobierno local llama a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagios de covid-19 durante el próximo periodo vacacional. Cuautla.- Derivado de la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de la Dirección de Salud municipal–, exhortó a la población en general a continuar acatando las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal para prevenir contagios por covid-19. Al respecto, Ramó...