Fue puesta en marcha la jornada de arborización y reforestación 2021, que visitará todas las localidades del municipio y la delegación de Tetelcingo. Cuautla.- Con la plantación simbólica de árboles de guayacán rosa, dio inicio la jornada de arborización y reforestación 2021 que es organizada por el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Jesús Corona Damián–, en el marco del Día Mundial del Agua. Se tiene la meta de plantar al menos cuatro mil árboles de diversas especies en las 45 colonias del municip...