Permaneció cerrado durante prácticamente un año; opera con un aforo máximo del 40 por ciento de su capacidad. Cuautla.- Luego de que se aplicaran las medidas pertinentes, y en atención a las decisiones tomadas por el alcalde Jesús Corona Damián, este fin de semana reabrió sus puertas el balneario municipal “Agua Linda”, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, para recibir a turistas locales y nacionales, luego de haber permanecido cerrado durante un año por disposición de la Secretaría...